lunes, 6 de septiembre de 2010

Caminos indescriptibles


Es algo bueno ver lo que Dios entretejió para que llegues a este momento, meditar en sus caminos, misericordias ...y nos preguntamos ¿todo por esto por llegar hasta acá...a esta edad?, es algo tremendo saber de donde nos saco Dios, mas aun saber lo que hará o donde nos llevara y a quienes afectaremos “vivir expectantes” llenos de Fe, llenos de Esperanza, saber que cuando Dios cierra una puerta...se abrirá una ventana, que todo sirve cuando amas al Señor, te llenas de promesas que aunque sean ciertas “al escucharlas o leerlas” cuestan vivirlas.
Abraham paso cosas no tan buenas hasta la de pretender sacrificar su hijo por amor al Señor...en un principio en (Génesis 12: 2 y el 15 a) Dios le dijo “TE ENGRANDECERE” y también te daré un hijo... Abraham en ti serán benditas todas las naciones de la tierra...pero luego en ese trato personal le dijo Dios a Abraham...que matara a su hijo, es decir se lo dio y dejo que lo amara para luego reclamárselo? Es algo contradictorio Dios?.
Eso es exactamente lo que pasa cuando pasas por desiertos que surgen “De repente” en tu vida y te encontras a la deriva...“una falta de trabajo hoy por hoy es algo que acarrea mas problemas tanto sea económicos, status, hasta separaciones” aunque el Señor no te diga “sacrifícame a tu hijo/a” viéndolo de otra manera es UN DESIERTO donde estas pensando que Dios te abandono.
Siempre se debe pensar o callar (Lamentaciones 3: 26 y 27) acordarse de la promesa que te fue dicha por Él Señor en un principio a tu vida (Génesis 12: 2) y de que Él suplirá todo conforme a sus riquezas en Gloria ...y no desesperarse solo actuar o accionar tu Fe...que aunque no seas Abraham Dios llega justo a tiempo a detener tu mano de una mala decisión la de “sacrificar un hijo” por otras opciones la de “aparecer un cabrito apto para el sacrifico”.
Es decir Dios te ama con amor eterno estas en su control aunque parecería que no siempre esta a tu lado, hay un solo camino que lleva al Padre es Jesús no hay otro camino....vos tenes la oportunidad de hacer que ese camino o desierto indescriptible que estas pasando sea transformado en Bendición...
Con tres sencillos pasos:

1. Arrepentimiento
2. Actitud o disposición
3. Carácter

Esta en nosotros/as el futuro de tu vida “cambiar el presente...para cambiar el futuro y sus consecuencias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario