martes, 3 de mayo de 2011

Cuando tu Fe ya no alcanza




Hay etapas o tiempos en la vida en que la Fe varia o en la que parece tomar mas o menos fuerzas según el ánimo y según la circunstancias o problemas (x) de cada uno/a, es decir como los discípulos vos decís “señor auméntame la Fe”, pero después entendes que el Señor no dijo según “la Fe” te será hecho, El dijo según “Tu Fe” te será hecho, asique te das cuenta que tu comunión es la que te cura, sana tu alma o físico, o sea si Dios te puso una carga que parece sobrepasarte o parece ser muy pesada, por ende estas pasando por un mal momento solo es para decirte 2 cosas:
1º Búscame a mi que YO TE RESPONERE y te daré estrategias o los pasos a seguir, pero en tu secreto.
2º Para mostrarte que EL ES FIEL y para decirte YO te di toda la capacidad para salir de ese pozo, asique no temas lo que te puede hacer el hombre confía en mi y en vos.
Asique y espero no se malentienda parecería que tener Fe es fácil ya que con la boca se confiesa, pero con el corazón se cree o en otras palabras cualquiera puede decir que tiene Fe, pero no cualquiera puede creer y creerle a Dios y mas aun demostrar esa Fe, por eso dijo Dios (la Fe sin obras es muerta), aunque es solo por Gracia y Fe en El que somos salvos/as no por obras.
Pero las obras y lo pasos de Fe son necesarios, ahora Dios te dice que entiende tu situación de salud, cáncer, parálisis, amputación de miembros, gripe o fiebre, problemas económicos, juicios, cheques, deudas, problemas familiares, hijos rebeldes, falta de comunicación o divorcio, etc, son problemas que tu Fe parece desaparecer, pero Dios en su misericordia te dice si tuviera Fe como un grano de mostaza, o sea minúscula El puede trabajarla hasta expandirla.
Dios te dice como le dijo a Moisés en (Éxodo 14: 15 y 16) ¿por qué clamas a mi? Avanza y baja la vara y se abrirá el mar, solo imagínate que hubiese pasado si Moisés no hubiera bajado la vara o si le hubiese preguntado al Señor ¿estas seguro que si la bajo se abre el mar? Creo yo que la duda anduvo en El, pero todos/as sabemos el final, ahora tu mar es tu salud, cáncer, parálisis, amputación de miembros, gripe o fiebre, problemas económicos, juicios, cheques, deudas, problemas familiares, hijos rebeldes, falta de comunicación o divorcio, etc y como Moisés no sabes el final, pero tu generación y otras personas si ya que vos escribís un nuevo libro con tu vida.

Resumiendo
Vos tenes tu Fe durante tu desierto o tu problema (x) y tu disyuntiva, como Moisés la tuvo en Egipto al liberar al pueblo y frente al mar, pero para abrir el mar tuvo que actuar y avanzar, es decir Dios no solo quiere que ores hay momento que debes actuar y no orar tanto, en otras palabras Dios te dice esta muy bien que ayunes, ores o que vayas al médico, etc pero ante todo YO quiero que renueves tu mente, que cambies actitudes de derrota o negativas en positivas y de victoria...amen !!
Mis correos
Son:
elhernan1515@hotmail.com
hombressolos2010@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario