viernes, 10 de septiembre de 2010

La fe dividida


Las personas cuando pasamos por distintas circunstancias tenemos fe, pero esa fe llegado el momento pasa a convertirse en excusa o una fe limitada.
La fe es lo que no vemos, pero tenemos convicción que esta dentro nuestro y que todo lo pedido se nos dará (Hebreos 11: 1), Job tubo fe ya que perdió todo (salud, dinero, familia y amigos que no eran amigos), pero poniéndonos en su lugar hubo un momento de ese proceso además de haber discutido con Dios por su impotencia, se rindió o empezó a excusarse o a acostumbrarse a su estado.
Así seguramente pasa en tu vida, estas pasando por un mal momento donde ya tu fe en Dios para la solución sobrenatural de ese problema pasa a acostumbrarse, por ende te aferras a ( Job 2 y 3) y por ende te vivís quejando en done tu fe pasa tener poco fruto ya que es mas negativa que positiva.
Ahora dios te dice como le dijo a Pablo que tubo su aguijón o enfermedad “bástate mi gracia”, es decir Pablo le insistía al Señor para que le sacara su aguijón, pero el Señor le dijo, no!! Me voy a gloriar en tu debilidad o estado, fue en ese justo momento que la fe de Pablo cambio y paso a trasformarse o mejor dicho a transformarla (Pablo) en su cambio de mente o pensamiento y accionar en fe “positiva o con fruto” ya que pese a su aguijón y luego haber estado en la cárcel alabo a Dios y milagros pasaron.

Resumiendo:
Dios no quiere que estés pasando por ese valle (físico, económico, familiar, drogas, alcoholismo, etc) pero Dios tiene el control de donde estas, ahora Dios te dice “bástate mi gracia me voy a gloriar ahí en tu cárcel y estado”, pero tu fe esta estancada o acostumbrada a vivir ahí, aprende a generar en tu estado, pero no te acostumbres a ese estado, porque como en (Job 42: 1 al 17) doblemente te daré, yo pongo un 80% en vos y vos un 20%, es decir el Señor te pide que te esfuerces en revertir esa situación
repetí una pequeña oración grande y de Poder:

Señor acá estoy he venido a buscarte,
Mi ofrenda es mi vida,
Me rindo a tus pies
Soy feliz y todo lo que soy te lo debo a ti,
he comprendido Señor
Que mi Fe, no es hoy la tuya,
Úsame, soy tuyo/a
Amen y Amen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario