jueves, 9 de junio de 2011

La Fe que mueve los montes



Uno/a se pregunta que es lo que llevo a Jeremías, Elías, Ruth, María, Pedro, Pablo, etc, a movilizarse y a actuar en lo sobrenatural o no tangible o no quizá sensible al tacto, asique es normal preguntarse ¿podre yo ser alguien importante o alguien que sea punto de referencia en mi ciudad, barrio, país, congregación o mundo?, claro que si !!!, asique hay 3 importantes pasos a la Bendición.
1º. Hay algo primordial que tenes que tener claro siempre en tu vida, que (Dios te ama y que todo lo podes en El) no importa la situación que estés hoy, ahora una vez que tengas claro eso, calibra o enfoca tu autoestima o tu propio concepto (confianza en vos o tenete fe o valorízate) en actuar de acuerdo a ese pensamiento que es el de Dios...(Romanos 12: 3).
2º. La obediencia, es un camino recto a la Bendición, es decir sin obediencia Abraham no hubiese sido padre de muchas naciones, ni el mar se hubiese abierto ante Moisés... (Romanos 4: 17).
3º. Actúa o revélate a tu monte o montes o a tu problema o tus problemas (x) o tu gigante o gigantes, como David...( 1º de Samuel 17: 39 al 44).

Resumiendo
Dios tiene un concepto muy alto de vos, es decir el te dice (tu nombre) te voy a usar y serás mi vocero/a en la tierra, El te dio ya la armas (Biblia, tu boca que tiene poder, tus manos) para pelear la gran batalla y la gran armadura para revestirte, pero El te dio ante todo una medida de Fe que depende de vos que crezca, ahora (tu Fe no es igual a la mía, ni a la del otro/a), y según como sea tu Fe será tu estrategia y galardón, es decir la estrategia de David fue su cayado y tomar 5 piedras, o sea no fue la de Saúl.
Ahora tu gigante (quiza se llame diferente al del otro/a), pero tienen la misma función en común (gritar, dar miedo, gran estatura, boca sucia, amenazar), como Goliat o tu divorcio o tu cáncer o tu problema económico, etc, asique te pregunto ¿con que actitud vas a el? ¿cómo esta tu Fe? ¿vas como perdedor/ o ganador/a? Y ¿qué significa el gigante para vos? ¿Un perro?, porque lo es !!!
Mira como El ve Dios hace las cosas en forma sobrenatural y no en forma natural y no según su lógica, Dios no es lógico, asique te aconsejo si vas a tu gigante usando tu lógica o tu enfoque humano o sea (nada de Fe) vas a perder...graficándolo para Dios sos un matador/a de gigantes y confía que tu Fe (con El obvio) puede mover los montes de tu vida.


Para comunicarse con migo
Mis correos son
elhernan1515@hotmail.com
hombressolos2010@hotmail.com
lafequemueve@hotmail.com

1 comentario:

  1. AUNQUE SEA UN BLOG PARA LOS VARONES DE DIOS. ES UNA BENDICION PARA NOSOTRAS LAS VARONAS DE DIOS.
    RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA.
    Reciban muchas bendiciones desde El Salvador, Centroamerica, les comparto mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar