lunes, 30 de enero de 2012

En busca de lo sobrenatural de Dios

La vida es un constante avance o un constante ir adelante, pero a veces, cuando uno se convierte a Cristo es, como que ese constante avance o ese ir adelante se dificulta ya que surge una lógica natural o un creer limitado ya que todo pasa por nuestra mente o razón limitada, por ende limitamos la Fe o tu Fe, tu creer y por supuesto a Dios.
En (3º de Juan 2) dice amado/a (tu nombre), yo deseo que tu seas prosperado/a en toda las cosas, y que tengas salud, asi como prospera tu alma, en otras palabras Dios te dice ¿esta prosperando tu alma, creciendo mi E.S en vos con libertad y tus dones? Si tu respuesta es si, también te pregunta ¿por qué entonces no crecen, fructifican o prosperan tu salud y todas las cosas? (matrimonio, economía, ministerio), es decir el Señor quiere que seas millonario/a o que seas alguien pudiente en todas áreas de tu vida, ahora te preguntas (por que no prosperan todas las cosas en mi vida?
Hay que tener claro o saber que en la vida hay distintas etapas o estaciones o momentos que van afectando tu alma o distintas zorras pequeñas que afectan tu viña, esas pequeñas zorras o heridas van cambiando sin vos enterarte con el tiempo tu personalidad, por ende tu personalidad y actitud involucra otras personas, en (hechos 9: 4) habla de la vida de Saulo que, como sabemos El era una persona que mataba cristianos/as, los torturaba, etc, asique imagino que era alguien de carácter malo, odioso y digno de miedo, ahora el Señor lo hizo caer del caballo y tuvo un encuentro real con el Señor ya que luego hizo milagros y proezas en su nombre, asique te preguntas y me preguntas ¿Qué tiene eso que ver conmigo?.
Hay como dijimos anteriormente distintas etapas o puntos clave en todos/as las personas, pero basémonos en cristianos/as, apóstoles, profetas, maestros/as, evangelistas, pastores/as e inclusive pueblo que pasan por ese valle que se lama “vanagloria, egocentrismo, soberbia” que viene a tu vida sutilmente de la mano del diablo directo a tu oído y a tu corazón o mente, cuando ya “se supone” que escalaste demasiado o llegaste a una escala ministerial, lleno/a de Dios y de una claridad y humildad en parte o a medias; ya que esas actitudes te hacen discriminativo/a espiritual, alguien guiado/a por agendas o una especie de intocable, porque se te fue el 1º amor, hablas menos con la gente o tus ovejas, delegas lo que el señor te ordena a vos a otros/as, esas pequeñas zorras afectan tu vida personal y tu viña.
Entonces el Señor sin ser su intención te hace caer del caballo, o permite tu divorcio o tu enfermedad o tu desilusión o tu desorden ministerial en la iglesia, etc y te preguntas ¿Por qué a mi? Y lloras y te arrepentís al buen Señor y El que es justo te perdona.
Ahora te dice “Yo te cambio tu nombre a Pablo o (tu nombre)”, pero vos pese a que el Señor te perdono, por ende tu vida es un antes y un después, por tu baja autoestima o identidad por esas acciones o actitudes pasadas no te perdonas y permitís que esas acciones o actitudes pasadas formen e vos una especie de coraza o una debilidad o un aguijón o una piedra en tu zapato, pero el Señor te ama tanto que te dice (tu nombre) bástate mi gracia, me voy a glorificar en tu debilidad o en tu piedra en el zapato que vinieron por esas actitudes o acciones pasadas que “Yo” ya perdone, asique la palabra y el apoyo del Señor esta claro y firme en vos, pero el Señor necesita tu esfuerzo o tu actitud positiva en “esa debilidad” ya que si vos no pones tu parte, fe y obras es imposible glorificarse en vos.
Resumiendo
Pablo tuvo su aguijón y estuvo en la cárcel no de vacaciones, ahora vos quizás estés de vacaciones o en un lindo lugar en tu casa, país cómodo/a con tu aguijón o tus problemas (x) ya nombrados que te hicieron caer del caballo por actitudes pasadas, como falta de humildad, ahora te digo yo no el Señor aprende a vivir en tu lugar o en tu estado o en tu cárcel (enfermedad, desilusión, divorcio, ministerio turbio, etc) gozándote, aunque no quieras gozarte y sacándole el mejor provecho ya que si alabas ahí serás libre y liberaras a tu entorno, aprende a valorizarte y a valorizar cada momento “reconócelo en todos tus caminos, y El enderezara tus veredas, proverbios 3: 6”.
Asique el Señor esta en ese lugar a tu lado, solo espera tu reacción y actitud en tomar su gracia ya que te basta o es suficiente para tu victoria o su glorificación en tu vida, y lo sobrenatural vas a vivir ya que por tu actitud aguerrida y valiente en matar tus zorras pequeñas vas a ser notorio/a, pero no te olvides de donde te saco y no vivas con tu pasado acuestas.
Hay personas y espero no se mal entienda que viven y actúan en base a profecías “que esta muy bien”, pero hay profetas que son de humanas palabras o del corazón ya que son guiados/as por sentimientos, o sea te dicen lo que queres oír, el tiempo te los muestra tal como son ya que sus palabras son huecas, es decir todo lo que el Señor te promete esta en “tu corazón o todo es en base a El y a vos” El dijo delante de ti esta todo o tenes tu opción diaria, asique tu cárcel será buena o mala según tu actitud de vivirla, el Señor ya te dijo me voy a glorificar en vos, de vos depende ser victorioso/a lo sobrenatural mio.

Si queres comunicarte con migo
Mis correos son
elhernan151515@hotmail.com.
hombressolos2010@hotmail.com
lafequemueve@hotmail.com
lafequemueve@gmail.com
o
Skipe: Nombre de usuario
lafequemueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario